martes, 16 de noviembre de 2010

¿Qué es un Máster MBA?

Un master MBA puede ser el impulso definitivo para cambiar de trabajo o acceder a uno de más nivel. La herramienta definitiva que te permita realizarte como trabajador y obtener unos mayores ingresos económicos.  El MBA es un programa que prepara a los interesados para asumir puestos de responsabilidad en las empresas.

200404729-001
Tumaster.com es una organización que te ayuda a encontrar el curso de postgrado que mejor se adapte a tus necesidades. Su directorio de Másters es uno de los más completos del mercado y sin duda el método más rápido para acceder a la información que necesitas. Cuentan con diferentes acuerdos de colaboración, que mantienen con diferentes universidades, instituciones y profesionales del mundo de la educación lo que les convierte en punto de referencia a la hora de buscar el curso de postgrado que necesitemos.
Los alumnos de un máster  MBA adquieren conocimientos generales de las distintas áreas de una empresa asumiendo una visión general y estratégica de la misma. Además, aprenden que en la gestión empresarial es básico poseer una serie de habilidades de liderazgo, saber trabajar en equipo y resolución de conflictos.
El MBA, en su modalidad Full-Time, cuenta con más de un siglo de vida. Al principio, eran muy pocos los que accedían a un MBA, por lo que eran elegidos para puestos de responsabilidad y disfrutaban de importantes sueldos.
Hoy en día el MBA está muy extendido y no tiene tanta fuerza como antes. Cada vez es mayor  el número de profesionales que poseen un MBA. Un curso de postgrado que sigue abriendo muchas puertas a nivel profesional. Aquellos que realizan un MBA de prestigio pueden ver crecer su sueldo hasta en un 40%.
Este tipo de máster se convierte en una acertada opción para consolidar una ya de por sí buena formación y puede servirnos para acercarnos a las necesidades reales del mercado de trabajo actual.

fuente: cosasdeducacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario